Aplicación Shampoo NanoCupper con Nano Partículas de Cobre

Aplicación Shampoo NanoCupper con Nano Partículas de Cobre
Tanto mujeres como hombres, sufren de caída del cabello, y quieren una solución natural que no dañe aún más el problema que están viviendo.  El shampoo de nano partículas de la marca NanoCupper, mezcla ingredientes naturales seleccionados de plantas Chilenas, las cuales entregan variados beneficios a la hora de su aplicación, tales como: disminución de la caída del cabello, detención de la caspa, crecimiento más rápido, brillo intenso, mantiene más tiempo el teñido y para aquellos que lo han perdido, estimula el folículo para que salga nuevo pelo. Su aplicación es en el baño, aplicando según el tamaño de la cabellera, masajeando con dedos y uñas (en el caso de Psoriasis para soltar placas), luego usando la misma espuma utilizarla para el cuerpo, al final del baño, enjuagar.

8 comentarios


  • Jeannette GONZALEZ

    Necesito aprender hacer un shampoo o crema con nanoparticulas de cobre se me cae mucho el cabello. Orienteme por favor


  • Pilar

    Hola, sufro de Psoriasis (cuero cabelludo) y me gustaria leer opiniones o recomendaciones al respecto. Gracias desde ya.


  • Francisca

    Yo lo ocupé. Lo mejor tiene muy poco perfume ideal para quienes como Yo nos enferman los Perfumes. Con un poco te queda el pelo limpio, limpio. Lo recomiendo 100%


  • Beatriz A.

    Desde el primer uso se nota la calidad, dejé de sentir esa sensación de picazón y grasitud al poco tiempo de lavarme el pelo que me quedaba con un shampoo convencional. Este es MARAVILLOSO y su olor muy rico.


  • Patricia Villalón

    Hola vivo en Chiloé y quisiera saber cuánto cuesta el shampoo y si lo envían a regiones


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados