Aplicación Shampoo NanoCupper con Nano Partículas de Cobre

Aplicación Shampoo NanoCupper con Nano Partículas de Cobre
Tanto mujeres como hombres, sufren de caída del cabello, y quieren una solución natural que no dañe aún más el problema que están viviendo.  El shampoo de nano partículas de la marca NanoCupper, mezcla ingredientes naturales seleccionados de plantas Chilenas, las cuales entregan variados beneficios a la hora de su aplicación, tales como: disminución de la caída del cabello, detención de la caspa, crecimiento más rápido, brillo intenso, mantiene más tiempo el teñido y para aquellos que lo han perdido, estimula el folículo para que salga nuevo pelo. Su aplicación es en el baño, aplicando según el tamaño de la cabellera, masajeando con dedos y uñas (en el caso de Psoriasis para soltar placas), luego usando la misma espuma utilizarla para el cuerpo, al final del baño, enjuagar.

2 comentarios


  • susana grinspun

    Increíble el shampoo!! muy muy bueno.. los cambios se notan prácticamente de inmediato… se cae menos pelo, esta más fuerte… todo PERFECTO!


  • Luis

    Un amigo me recomendó el shampoo, llevo 2 semanas utilizándolo y ya tengo resultados positivos, se dejo de caer el pelo.
    Me gustó mucho y lo recomiendo de todas meneras.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados